Colo Colo cuenta las horas para enfrentar a Everton. Este domingo a las 20:30 horas, los albos saltarán a la cancha del Estadio Monumental en búsqueda de ratificar las mejorías mostradas ante Ñublense y sacar su segundo triunfo al hilo en el Campeonato Nacional. 

Las bajas son varias en el elenco que comanda Gustavo Quinteros, evidenciadas en su lista de citados. Carlos Palacios (expulsión), Leonardo Gil, Jordhy Thompson, Matías Moya y Matías de los Santos (lesionados) no fueron citados. Como ya es sabido, Emiliano Amor se mantendrá fuera este semestre.

Sin embargo, no todas son malas noticias para el Cacique. Después del desgarro que sufrió en el amistoso ante River Plate, Vicente Pizarro finalmente está listo para volver al mediocampo albo y recibió su primera citación de la temporada ante el cuadro de la Ciudad Jardín.

No es el único Pizarro que aparece en la citación del Cacique. El juvenil Damián Pizarro, quien recientemente anotó en un amistoso de Colo Colo y Lautaro de Buin, también está en la lista para enfrentar a los ruleteros y se suma como opción a la delantera alba.

El joven atacante quiere convencer como un posible 9 para el Cacique y logró captar la atención de Quinteros luego de brillantes participaciones en la categoría Proyección del equipo. Hace unos días, anotó un triplete en el triunfo de Colo Colo ante Cobresal en la Copa Futuro.

¿Sumará sus primeros minutos en al ataque? Lo cierto es que por ahora no será titular, pues el entrenador del Cacique planea mantener el tridente ofensivo que presentó ante Ñublense. El único cambio que alista Quinteros es la entrada de Marco Rojas para reemplazar a Thompson.

Así, la probable formación de Colo Colo ante Everton es con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Cortés, Esteban Pavez y Marco Rojas; Marco Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

Los citados de Colo Colo ante Everton