Colo Colo y River protagonizan un duro partido en Sausalito. En el primero de los tres compromisos del Triangular Internacional, los albos se imponen por 3-2 a los argentinos, en un duelo que ha tenido de todo, incluyendo las lesiones.

Cuando todavía iban 2-0 los Millonarios, el Vicho Pizarro fue a buscar una pelota en una barrida junto a Pablo Solari. Sin embargo, sin ninguna intención, el Pibe pasó a llevar al volante de Colo Colo y este quedó muy complicado con su rodilla.

En un momento se pensó que no pasaría a mayores, sin embargo, el jugador albo se volvió a tirar al piso al poco haberse puesto en la vertical, por lo que debió ser cambiado por César Fuentes. Una imagen que generó una gran preocupación en el público presente en Sausalito.

Al volante se le puso hielo una vez salido del campo visiblemente afectado por la lesión. Sin embargo, todavía no hay claridad con respecto al alcance de la misma y si podrá estar disponible para jugar el siguiente partido ante el Betis, que se jugará la próxima semana.