Colo Colo y River Plate están listos para dar inicio al esperado triangular amistoso junto al Real Betis. Este miércoles desde las 19:30 el Cacique recibe a los Millonarios en el estadio Sausalito, en un partido revancha después de lo ocurrido en la Copa Libertadores 2022.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros quiere vengarse después de las derrotas sufridas en la fase de grupos del torneo, que le terminaron costando la clasificación a los octavos de final. Aunque la tarea no será fácil, ya que Marcelo Gallardo vive su última semana al mando del club y quiere despedirse a lo grande.

Ambos entrenadores entienden que el partido será más que un amistoso, por lo que no se guardarán nada en sus formaciones y saldrán con equipos casi estelares para buscar el primer triunfo en el triangular amistoso.

En el caso de Colo Colo, Gustavo Quinteros utilizará a las tres figuras que perderá para el próximo encuentro por la citación de la selección chilena para los amistosos con Polonia y Eslovaquia, dándoles su último apretón internacional antes de terminar la temporada.

Es así como Brayan Cortés será el encargado de proteger el arco en esta oportunidad, acompañado de una línea de tres que comienza a tomar cada vez más forma. Esta estará compuesta por Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Emiliano Amor.

El mediocampo el Cacique hará un cambio en comparación al que chocó en la última fecha con Ñublense. Óscar Opazo toma el lugar de Jeyson Rojas, sumándose a Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Suazo, dejando en labores creativas a Marco Rojas.

El ataque será el mismo que enfrentó a los Diablos Rojos, con la dupla de Marcos Bolados y Juan Martín Lucero en busca del gol.

Así, Colo Colo saltará a la cancha con una formación con Brayan Cortés; Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón; Óscar Opazo, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo, Marco Rojas; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero.

Por su parte, River Plate tendrá tanto a Paulo Díaz como a Pablo Solari entre sus estelares. El once de los Millonarios será con Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculuni; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Miguel Borja.

Revisa las formaciones de Colo Colo y River Plate para el debut en el triangular amistoso

Colo Colo: Brayan Cortés; Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón; Óscar Opazo, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Suazo, Marco Rojas; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero.

River Plate: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Bruno Zuculuni; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Santiago Simón; Miguel Borja.

¡El triangular internacional lo vivimos por Star+! Suscríbete a Star+. Conoce todos los detalles de los partidos de Colo Colo contra el River Plate de Marcelo Gallardo, Pablo Solari y Paulo Díaz, además del Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.