Colo Colo sigue sumando fútbol para buscar la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Este jueves, en la previa del duelo con Everton, el Cacique derrotó por 2-1 a Lautaro de Buin en un amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros busca variantes ante las bajas que tendrá para el duelo con los Ruleteros y encuentra respuestas. Marco Rojas y el juvenil Damián Pizarro anotaron los goles del triunfo albo.

Para el amistoso con Lautaro de Buin, Colo Colo saltó a la cancha con una formación compuesta por Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Vicente Pizarro, Marcos Rojas; Agustín Bouzat, Darío Lezcano y Alexander Oroz.

Después de un duro arranque de partido, donde incluso quedaron abajo en el marcador, se realizaron modificaciones. Carlos Palacios y Dylan Portilla ingresaron en lugar de Lucas Soto y Alexander Oroz, lo que permitió a los albos encontrar el descuento.

Luego de un pase de Vicente Pizarro, quien sigue sumando minutos para volver a la titularidad, Marcos Rojas encaró solo en el área y definió de manera perfecta para el 1-1. Esto lo celebran en Colo Colo, ya que el Kiwi asoma como el 10 ante Everton tras la expulsión de la Roja, la lesión de Jordhy Thompson y las molestias de Leonardo Gil.

Ya en la recta final del partido, el Cacique nuevamente movió el esquema con el ingreso de Lucas Soto, Damián Pizarro, Cristian Alarcón, Alexander Oroz, Nicolás Suárez y Diego Plaza. Las caras jóvenes le responderían en la cancha a Gutavo Quinteros gracias a la gran figura de la cantera.

El delantero Damián Pizarro fue el encargado de anotar el 2-1 con el que los albos derrotaron a Lautaro de Buin. Tras un pase perfecto, quedó solo frente al arco para fusilar y marcar el gol de la victoria. Su rendimiento da que hablar cada vez más en el Monumental, donde esperan verlo sumar minutos en el torneo.

Colo Colo gana en su amistoso y se llena de confianza para el choque con Everton. El Cacique no puede ceder terreno mientras espera por su partido pendiente con Huachipato, donde puede dar el golpe y alcanzar el liderato.

Revisa los goles del amistoso de Colo Colo y Lautaro de Buin