Colo Colo Everton se encuentran este domingo en el Estadio Monumental. Desde las 20:30 horas, albos y ruleteros saldrán a buscar su segundo triunfo al hilo en el Campeonato Nacional tras haber vencido a Ñublense y Coquimbo Unido, respectivamente, en sus partidos anteriores.

Sin embargo, una baja sensible afectará al elenco de Ciudad Jardín en la fecha 5: la del defensa Julio Barroso. Según informó el periodista Diego Peralta de Golazo Radio, el zaguero presentó molestias físicas en la última práctica del equipo y no viajó a Santiago con el resto de sus compañeros. 

Su ausencia obligará a Paqui Meneghini, el técnico ruletero, a cambiar los nombres de su usual línea de tres en el fondo. Para reemplazar la baja del exzaguero colocolino, será Felipe Campos quien acompañe a Diego Oyarzún y Rodrigo Echeverría en la defensa.

De esta manera, según lo informado por Peralta, la formación de Everton será con Franco Torgnascioli; Rodrigo Echeverría, Felipe Campos y Diego Oyarzún; Jorge Espejo, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme y Luis Montes; Matías Campos López y Sebastián Sáez.

Colo Colo también tiene bajas

Colo Colo también deberá hacer cambios en su formación, pues Jordhy Thompson, titular ante Ñublense, sufrió un golpe costal que no le permitió entrenar con normalidad esta semana. Carlos Palacios no estará en el partido debido a su expulsión, por lo que Kiwi Rojas entrará al mediocampo.

Así, la formación de Colo Colo ante Everton será con Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Cortés, Esteban Pavez y Marco Rojas; Marco Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.