Las cábalas son muy importante para sus jugadores, más cuando estas tienen un significado especial para mentalizarse para el partido. Como le pasó a Maximiliano Falcón, quien había perdido su canillera y la estaba buscando por todas partes.

Es que a su lesión que lo tiene a media máquina pensando en el partido del fin de semana de Colo Colo frente a Unión La Calera, donde no se sabe si podrá estar.

Según informa Dalealbo, “el Pelucase realizó exámenes médicos en la Clínica MEDS este miércoles 24 que recién pasó y hoy jueves nuevamente entrenó diferenciado a sus compañeros, con cargas de pesas, elongación y trote”.

Con la intención de recuperarse en mente para poder ser opción el domingo, al uruguayo también le faltaba la canillera, la que en forma milagrosa le fue devuelta.

La foto compartida por la familia de Falcón.

La foto compartida por la familia de Falcón.

Fue su señora, Florencia, quien avisó del encuentro en sus redes sociales, donde festejaron encontrar su material de trabajo.

“Gracias a Felipe Vidal Céspedes por contactarse con nosotros para devolvernos la canillera que Maxi perdió el partido pasado”, comentó en sus redes.

Esto fue acompañado con una fotografía de Falcón con su hijo Domingo, de manera de agradecer de alguna forma.

El duelo de los albos ante los cementeros está programado para el domingo a las 17.30 horas, en el estadio Nicolás Chahuán, con cancha sintética.