Una dulce jornada de domingo tuvo Colo Colo tras conseguir la estrella 33 de su historia. El plantel campeón celebró con todo la obtención del título y tuvo una larga celebración en la Casa Alba del Estadio Monumental, donde se reunieron tras llegar a Santiago, en un largo periplo del plantel desde Coquimbo.

La fiesta contó con la presencia de todo el plantel colocolino, sin embargo estuvo marcada por el invitado especial que llegó: Pailita. El cantante de música urbana, reconocido hincha albo, fue convidado por la dirigencia y jugadores para ser el artista que se hiciera cargo de prender las celebraciones.

Masiva presencia de hinchas

Colo Colo llegó cerca de las nueve de la noche a Santiago en vuelo charter desde Coquimbo. Durante todo el trayecto que separa el Aeropuerto del Monumental el viaje contó con la presencia masiva de gente, quienes se agolparon a las calles para festajar la obtención de una corona por primera vez en cinco años.

El principal grupo de hinchas se reunió en las afueras del Monumental esperando a que el bus llegase. Algo que sucedió pasada las 10 de la noche, en un largo periplo del plantel para poder festejar la obtención de la corona.

Fue ahí que Pailita se presentó en el lugar, a quien se le pudo ver celebrando con los jugadores y cantando en un pequeño e improvisado espacio al interior de la Casa Alba, donde se realizó la fiesta.

"Muchas gracias los quiero mucho, a todos mis hermanitos, a todo el plantel, a todo el cuerpo técnico felicidades, se lo merecen. Aguante el Colo, los quiero más que la chu…" fueron las palabras del artista tras bajarse del escenario.

Hasta el Pibe podría llegar

Una alegría que seguramente se trasladará a toda esta semana, donde Colo Colo preparará la fiesta definitiva con sus hinchas en el Monumental. Contra O'Higgins el campeón planea dar la vuelta olímpica y recibir el trofeo que lo acredita como el mejor del torneo.

A esa fiesta podría llegar hasta Pablo Solari, quien finalizó el Torneo Argentino este domingo y estará libre para poder regresar a Chile a festejar con sus ex compañeros. Por lo mismo, se espera que el Pibe sea el gran tapado del grupo de jugadores que celebrará este domingo 30.