Colo Colo se encuentra en su fase final previo a volver de vacaciones este 27 de diciembre. Los albos han sido de los equipos que más han tardado en volver a los trabajos, especialmente por los partidos amistosos que tuvieron luego de salir campeones, ante River y Betis de España.

Por lo mismo, los jugadores albos buscan aprovechar cada segundo antes de volver a sus responsabilidades con el Cacique. Desde estar presentes en Qatar 2022, viajar a Disney o quedarse en su país jugando pichangas con un grupo de amigos.

Pichanga con un campeón del mundo

Dentro de este último grupo está Leonardo Gil, que en la recta final de sus vacaciones jugó un picadito con amigos en la zona de Bahía Blanca, en Argentina. Sin embargo, no se trata de un partido más, ya que al mismo llegó uno que viene de levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022: Lautaro Martínez.

El delantero trasandino del Inter de Milán dejó Buenos Aires tras las celebraciones por el Mundial y se fue a refugiar a su tierra natal, Bahía Blanca ubicada a poco más de 600 kilómetros al sur de Buenos Aires. Fue ahí que se toparon con el Colorado, que también es oriundo de la patagonia argentina, aunque mucho más al sur, de Rio Gallegos.

Ambos jugadores jugaron en equipos contrarios por lo que es probable que al Colo le haya tocado trancar en alguna jugada al Toro, que no tuvo su mejor Copa del Mundo y cedió su puesto a Julián Álvarez en la titularidad. Eso sí, anotó el gol en la tanda de penales que le dio la clasificación a los trasandinos ante Países Bajos.