Audax Italiano confirmó que se jugará el partido de este jueves a las 18:00 horas frente a Colo Colo en El Teniente por la fecha 29 del Torneo Nacional.

El cuadro itálico publicó una imagen en su cuenta de Twitter reafirmando que el equipo viajará a Rancagua y se presentará al partido, pese a la petición del Cacique de suspenderlo.

"Hoy juega Audax", dice la cuenta a sólo horas del inicio del encuentro, aunque se preveé que Colo Colo agotarpa todas las posibiliades e intentará aplazar el partido hasta último momento.

Un total de 42 integrantes de Colo Colo deben cumplir cuarentena por haber sido contactos estrechos de Covid-19, por lo que sólo les queda la opción de jugar con juveniles.

Ni siquiera el técnico Gustavo Quinteros podrá estar este jueves, por lo que Eduardo Rubio, DT de la sub 21, dirigiría al joven equipo albo, a falta de confirmación.

Un complejo escenario para Colo Colo, que de caer derrotado ante Audax, podría perder la ventaja que le había sacado a Universidad Católica en el clásico y que lo tenía con la primera opción de lograr el título.