logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Despedida Esteban Paredes

¿Por qué Matías Fernández no jugará en la despedida de Esteban Paredes?

Esteban Paredes confirmó que Matías Fernández no estará en su despedida y explicó por qué.

¿Por qué Mati Fernández no jugará en la despedida de Paredes?
¿Por qué Mati Fernández no jugará en la despedida de Paredes?

Esteban Paredesse prepara para decir adiós al fútbol profesional. El ídolo de Colo Colo y goleador histórico del balompié nacional cuenta las horas para la emotiva despedida que vivirá en el Estadio Monumental, donde jugará sus últimos minutos en la cancha antes de colgar los botines de manera definitiva.

Varios cracks colocolinos dirán presentes en el homenaje de este sábado. Sumado al amistoso que el primer equipo del Cacique enfrentará ante Colón de Santa Fe, el plato principal de la noche, además habrá un duelo que enfrentará a dos equipos de los amigos de Paredes.

Grandes exjugadores albos comoJusto Villar, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Ezequiel Miralles, Luis Mena y Arturo Sanhueza dirán presente en la esperada velada, distribuidos en los equipos Team Paredes y Amigos de Paredes.

Mati Fernández y Esteban Paredes

Fernández no estará en la despedida de Paredes | Agencia UNO

¿Y los ausentes? Algunos exfutbolistas de gran paso por Colo Colo se quedaron afuera, como fue el caso de Matías Fernández, recientemente retirado. Pero su ausencia no pasó por Paredes, quien sí le envió una invitación, como él mismo reveló.

En un live de Instagram con la cuenta de 24horas, el ídolo albo explicó por qué Matigol no estará presente.”Invité a Matías Férnandezy a Jean Beausejour. Lamentablemente, no pueden estar porque tienenviajes comprometidos hace mucho tiempo, esa es la explicación que le puedo dar a la gente”, dijo.

Publicidad

Así, ya está todo definido para la tarde especial que se vivirá este sábado en el Monumental. Comenzando desde las 17:00 horas con el partido entrelos equipos de Paredesy finalizando con el amistoso de Colo Colo y Colón, el ídolodirá su adiós definitivo a las canchas nacionales.

Paredes define los equipos de estrellas para su despedida

ver también

Lee también
"Más habitantes del...": Matías emociona a Chupete Suazo en su adiós
Chile

"Más habitantes del...": Matías emociona a Chupete Suazo en su adiós

Hace tiempo delató a Mati Fernández y hoy sueña un milagro en la Liga 2D
Colo Colo

Hace tiempo delató a Mati Fernández y hoy sueña un milagro en la Liga 2D

Ex crack de La Roja elige al mejor 10 chileno: "Extraordinario"
Chile

Ex crack de La Roja elige al mejor 10 chileno: "Extraordinario"

31 minutos nombra a Matías Fernández en su éxito
Chile

31 minutos nombra a Matías Fernández en su éxito

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo