El fútbol chileno está en un receso bastante prolongado, pues después de la fecha FIFA se está pensando en Copa Chile y recién después de eso se hablará del reinicio del torneo nacional, donde habrá un clásico pues jugará Universidad Católica contra Colo Colo.
Juan Tagle, presidente de Cruzados, conversó con La Tercera y volvió a dejar claro que su intención es que ese match se realice en el estadio Santa Laura. “Ese es nuestro plan y así se lo estamos presentando a la autoridad. La cancha ha mejorado,está en mejores condiciones y todo este período de receso que ha tenido le va a venir muy bien”, comentó.
Agregó que “entendemos que este debiera ser el primer partido después del receso, así que ese es nuestro deseo: poder jugar en Santiago ese partido y tener un estadio lleno, con muchos hinchas cruzados apoyándonos en un partido que es tan importante”.
Además aseguró que están dispuestos a que ese encuentro se juegue unsábado y no un domingo, debido a que pocos días después el Cacique estará disputando su segunda fecha en Copa Libertadores, por lo que es importante que puedan tener un descanso.
“Nos han señalado que el partido contra Colo Colo probablemente se juegue el sábado 15, por el duelo de Libertadores que tienen ellos y que deben viajar (aunque el encuentro se juega en Santiago”, complementó Juan Tagle.
La UC y Colo Colo jugarán en Santa Laura (Photosport)
Feliz por el Monito Aravena
Juan Tagle también señaló lo que le parece la explosión de Alexander Aravena. “Lo esperábamos. Por eso ejercimos nuestra opción de traerlo de vuelta desde Ñublense. Querían que siguiera allá, pero teníamos la posibilidad de repesca”, contó.
Luego explicó que decidieron su regreso a San Carlos de Apoquindo “no sólo porque vimos su rendimiento en Ñublense, que fue importante, sino porque es un jugador que siempre fue de los más destacados de su generación y se le ve mucha proyección. Insistimos mucho desde la dirigencia y el cuerpo técnico en traer de vuelta a Alexander”.
COMENTARIOS