Chimbarongo FC cuenta las horas para un partido histórico que vivirá la institución. Este 9 de abril, el cuadro que milita en la Tercera División A recibirá a Universidad de Chile por la fase zonal de la Copa Chile. Y ya hay sede para aquel compromiso.

Quedó confirmado que se disputará en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Es más, así lo ratificó el elenco del Mimbre a través de sus redes sociales. "¡¡Al puerto los boletos!!", dice la gráfica informativa que compartió el club después de una búsqueda para la que hubo más de algún problema. "Pronto información de la venta de entradas", dice también el afiche. 

Por estos días, la escuadra que adiestra Rodrigo Quezada continúa con la preparación para medirse al Romántico Viajero, que tiene en su plantel a un futbolista que vistió los colores del Chimbarongo FC: Yonathan Andía, quien pugna por un lugar con Juan Pablo Gómez y en 2016 lució el uniforme blanquiverde. 

Yonathan Andía con la camiseta de Chimbarongo FC en 2016. (Foto: Ricardo Obando).

Yonathan Andía con la camiseta de Chimbarongo FC en 2016. (Foto: Ricardo Obando).

Aquel duelo tendrá transmisión de TNT Sports Chile y seguramente será una chance para que Mauricio Pellegrino ponga a prueba a los jugadores que menos minutos han tenido esta campaña.