Juan Martín Lucero dejó atrás su etapa en Colo Colo. Lo hizo a la mala, según argumentan en las oficinas de Blanco y Negro. Eso sí, en la concesionaria también alertaron que llegarán hasta las últimas consecuencias con la demanda que interpodrán en la FIFA contra el delantero argentino de 31 años, quien este viernes 13 de enero fue oficializado como refuerzo del Fortaleza de Brasil. 

Por cierto, el Gato recordó una gran noche que tuvo con el Cacique en sus primeras palabras con la camiseta del cuadro adiestrado por su compatriota Juan Pablo Vojvoda. Y su incorporación al Brasileirao todavía causa roncha en el medio futbolístico nacional. 

Uno de los que sacó la voz para defender al Cacique fue Rodrigo Goldberg, quien en su rol de comentarista en el panel de Al Aire Libre en Cooperativa mostró la molestia por toda esta situación. Es más, cuando José Antonio Prieto le apuntó que la Conmebol también se hizo parte del anuncio de Lucero por el Tricolor do Pici, comenzó su intervención. 

"En esta pasada, también quedará en evidencia cuánto pesamos en la Conmebol. Eso te lo aseguro. Imagínate fuera esta misma operación, pero al revés. Colo Colo anuncia un jugador extraordinario, de primer nivel de Brasil, aunque sé que es imposible quitarle un futbolista a los clubes brasileños. Si pasa eso, mañana nos está gobernando Lula. Olvídate cómo nos dejan", comenzó el reclamo del Polaco.

Goldberg le pega a Lucero: "Se metió los contratos por buena parte y bypasseó a Colo Colo"

Por cierto, la molestia del ex delantero de Universidad de Chile y gerente deportivo de Azul Azul también es con el agente de Juan Martín Lucero, Martín Prest, quien orquestó la salida del Monumental y el posterior desembarco en el León. 

"Me molesta que el jugador es presentado, se metió los contratos por buena parte, el representante hizo lo que quiso", se descargó Goldberg. "Va a tener que pagar una multa, sí, pero el daño ya está, ya lo hicieron. Eso me enerva un poquitito, que Colo Colo hizo todo bien e igual lo bypassearon", cerró el Polaco en el micrófono dorado de Al Aire Libre en Cooperativa.