La partida de Juan Martín Lucero dejó muchos corazones rotos en Colo Colo. Entre ellos el de Esteban Paredes, quien era el último gran goleador del Cacique hasta la llegada del Gato, y quien incluso hizo buenas migas con el trasandino ya que se juntaban a comer.

Por eso en una entrevista con TNT Sports manifestó que quedó sorprendido por la decisión de ir a jugar a Fortaleza, debido a que estaba muy bien en los albos y la gente lo quería mucho, por lo que pudo hacer una carrera en el club más allá de lo futbolístico.

"Lucero se estaba ganando y se había ganado el cariño de la gente, de la hinchada. Era un goleador innato. La verdad que llegó y le costó un poquito, pero no se demoró nada en ser el goleador de Colo Colo", comenzó señalando Paredes sobre la partida de Lucero 

De hecho manifestó que al enterarse de su paso al fútbol brasileño "la verdad es que me extrañó que se fuera de esa forma", aunque tampoco quiso ahondar más en el asunto.

"No tengo la claridad de cómo fueron las cosas, pero él podría haber hecho mucho más por Colo Colo y ser un ídolo totalmente", confesó el máximo goleador del fútbol chileno en torneos de Primera División, con 221 goles.

Lucero se encuentra entrenando con Fortaleza a la espera de recibir su pase por parte de la FIFA, debido a que la ANFP no enviará la carta a Brasil pues en Colo Colo aseguran que hubo incumplimiento de contrato por parte del jugador, por lo que todo será resuelto en los tribunales deportivos.