Pablo Solari dio el salto en su carrera y se despidió de Colo Colo para firmar con River Plate. El Pibe fue oficializado este lunes como nuevo refuerzo de los Millonarios, poniendo fin a su aventura en el Cacique y dejando amistades como la que tiene con Gabriel Suazo.

Desde que llegó al fútbol chileno, el delantero argentino forjó una relación muy cercana con el capitán albo. Fue así como durante los últimos meses, ambos se msotraron juntos tanto dentro. como fuera de la cancha.

Sus celebraciones como Michael Jackson se hicieron muy populares entre los hinchas de Colo Colo. A tal punto, que en el último encuentro, el lateral aprovechó de homenajear a su amigo junto a Juan Martín Lucero.

Luego de que se confirmara la llegada de Pablo Solari a River Plate, Gabriel Suazo no dudó en dejarle un cariño mensaje al que fuera su compañero. A través de su cuenta de Instagram, el capitán del Cacique tuvo una emotiva despedida para el Pibe.

"Hermano mío, solo desearte el mayor éxito. Eres tremendo jugador, pero para mí es más importante la tremenda persona y amigo que eres. Estoy seguro que con eso te irá increíble donde sea", lanzó el . Sigue cumpliendo tus sueños como siempre lo hablamos", fueron las palabras del líder albo.

Colo Colo cierra así la exitosa etapa de Pablo Solari y mira al futuro para intentar seguir en la senda de los triunfos. El Cacique se despide de una de sus máximas figuras en los últimos años, pero no olvida la lucha por el título.

Gabriel Suazo y Pablo Solari viven un partido aparte. Amigos que se separan por el fútbol, pero que de seguro seguirán unidos con el paso de los años. El Pibe parte a cumplir su sueño a Argentina, mientras el capitán intentará liderar a los albos a la gloria.

Revisa el mensaj de Gabriel Suazo a Pablo Solari tras su salida a River Plate