Pablo Solari está viviendo las que son sus últimas horas como jugador de Colo Colo. El Pibe tiene todo listo para partir a Argentina y firmar su contrato con River Plate, dejando al Cacique después de hacer historia juntos.

El delantero llegó como una apuesta cuando Gustavo Quinteros asumió el mando del equipo y se terminó transformando en una pieza clave. Autor del gol con el que los albos evitaron el primer descenso de su historia, el trasandino se ganó un lugar especial en el corazón de los hinchas.

Su nivel en la Copa Libertadores y cómo lideró al equipo que levantó el título de la Copa Chile el año pasado, fueron alguno de los hitos que alcanzó con la camiseta de Colo Colo. Ahora, se prepara para dar el gran salto de su carrera, llegando al gigante argentino.

Si bien el interés se concretó días atrás, todavía quedaban cosas pendientes por definir en el traspaso del Pibe. Este jueves todo eso quedó listo, por lo que en las próximas horas tomará el avión rumbo a su nuevo club.

Es por ello que en esta jornada, un grupo de hinchas llegó hasta el estadio Monumental para darle el último adiós al 36. Pablo Solari fue abordado por los fanáticos a la salida de la Ruca, donde se fotografió y recibió los últimos cánticos.

Según detalló el periodista de ESPN, Benjamín Bonhomme, el Pibe tuvo una breve frase en su adiós a Colo Colo. "Agradecido de por vida con el hincha", lanzó el delantero, que ahora parte a cumplir un sueño en River Plate.

¿Cuándo debuta Pablo Solari en River Plate?

A la espera de su presentación oficial, Pablo Solari afina los detalles para su estreno con River Plate. El Pibe viajará en las próximas horas a Argentina para firmar su contrato antes de sumarse a los trabajos de Marcelo Gallardo.

De salir todo bien, el delantero se integrará a las prácticas la próxima semana, pensando en el choque con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Es así como el próximo jueves 21 de julio puede ser el debut con la camiseta banda sangre.

Pablo Solari dice adiós a Colo Colo para ir a jugar por River Plate. El Pibe dejó recuerdo imborrables con el Cacique en el pecho y cierra una etapa para ir a cumplir el sueño de su familia.