Colo Colo planifica el 2023 como vigente campeón del fútbol chileno con cupo asegurado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Cacique bajó la 33 del cielo y ya suma los refuerzos del arquero Fernando de Paul y el defensa Ramiro González. Sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros aún no está muy contento.

Si bien el técnico ya disipó las dudas sobre su continuidad en la banca del cuadro albo, un nuevo hecho vuelve a enredar, o al menos encender alarmas en el estadio Monumental.

Según informó José Antonio Prieto en Radio Cooperativa, en Qatar “se acercó un equipo de la zona a conversar con él (Quinteros), son las dinámicas del fútbol. Está molesto con la situación de no poder tener sus renovaciones”.

Cabe recordar que el entrenador de Colo Colo aprovechó sus vacaciones para viajar a Qatar y alentar a la selección argentina en la Copa del Mundo 2022.

Mientras, Colo Colo ha visto partir a Gabriel Costa, uno de los jugadores con los que contaba Quinteros, sumado al inminente fichaje de Óscar Opazo en Racing y la segura salida de Gabriel Suazo. Todos se marchan como jugadores libres tras terminar contrato. Además dejó el club Matías Zaldivia.

Colo Colo abrirá oficialmente la temporada 2023 enfrentando a Magallanes el 15 de enero por la Supercopa de Chile, duelo que enfrentará al campeón de Primera División contra el monarca de Copa Chile, quien además se acaba de coronar campeón de la Primera B consiguiendo el anhelado ascenso de La Academia.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22