Colo Colo es el actual campeón del Torneo Nacional,no obstante, el Cacique sabe que no puede vivir de lo ya hecho y este año buscará nuevamente gritar campeón, para eso comenzará con un pretemporada en Argentina tal y como aconteció el 2022.

A continuación, te contamos qué día iniciará la pretemporada de Colo Colo en tierras albicelestes.

¿Qué día comienza la pretemporada de Colo Colo?

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen pactado su regreso para los chequeos de rigor el próximo 26 de diciembre, sin embargo, en las últimas horas se ha informado de que eso podría cambiar y adelantarse hasta el 20 del mismo mes, jornada donde se espera que Fernando de Paul y Ramiro Gónzalez, los dos primeros refuerzos albos esten presentes.

Luego de unas semanas de trabajo en Santiago y con las Fiestas de Fin de Año de por medio, los albos volverán a viajar a Argentina entre el 2 de enero y el 14 del mismo mes, para realizar el gran grueso de la pretemporada y a su vez ganar roce internacional con duelos amistosos, presumiblemente ante Boca Jrs e Independiente de Avellaneda.

Finalmente, Colo Colo dará inicio a la temporada 2023 el próximo 15 de enero con la Supercopa 2023 frente a Deportes Magallanes en un partidazo a disputarse en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Mercado de Fichajes de Colo Colo 2023:

Altas: Fernando de Paul (Everton), Ramiro González (Platense); además regresan Bryan Soto, Ignacio Jara y David Tati.

Renovados: César Fuentes.

Rumores: Bruno Barticciotto, Ignacio Jeraldino, Carlos Palacios, Leandro Benegas, Matías Moya, Sergio Santos, Carlos Auzqui (Ferencváros), Sebastián Palacios (Panathinaikos), Nahuel Bustos (Sao Paulo), Yorman Zapata (Magallanes), Nayel Mehssatou (K. V. Kortrijk)

Bajas: Matías Zaldivia, Luciano Arriagada (Athletico Paranaense), Carlo Villanueva, Leandro Stilitano (Ayudante técnico) Omar Carabalí, Williams Alarcón (U. La Calera), Javier Parraguez (libre), Gabriel Costa (Alianza Lima). Además, Gabriel Suazo y Óscar Opazo terminan contrato y podrían partir.