Pocos días de vacaciones le quedan al plantel de Colo Colo para regresar a los entrenamientos de cara a la pretemporada, teniendo en cuenta que el próximo año buscarán el bicampeonato en el Campeonato Nacional, además del gran objetivo que es la Copa Libertadores.

Por lo mismo, el técnico Gustavo Quinteros no quiere que ese grupo de jugadores llegue sin rodaje a sus enfrentamientos, por lo que ya manejan ofrecimientos para jugar un torneo triangular en Argentina con dos grandes de ese país.

Es que el Cacique, una vez más, viajará al otro lado de la Cordillera para la preparación de su temporada, donde ya lo están anotando para jugar un campeonato amistoso.

Según la información que agarra fuerza en el vecino país, Colo Colo chocarán ante Boca Juniors, además de Independiente, donde está dirigiendo el ex ayudante de Quinteros  Leandro Stillitano.

"Al otro lado de la cordillera ya comienzan a hacer gestiones para lo que puedan ser algunos amistosos con el cuadro albo. Según las informaciones que comparte el periodista Martín Roldan en el país vecino, el cuadro de Independiente de Avellaneda, comandado por Leandro Stillitano, podría enfrentar al Cacique en un duelo amistoso", detallan en Dalealbo.

Pese a que la información es concreta por los duelos amistosos, en Chile no han querido confirmar estos encuentros.

"Colo Colo aún no ha informado de ningún partido amistoso antes del inicio del campeonato. Incluso, su primer partido oficial para el próximo año en el fútbol chileno es en la Supercopa frente a Magallanes, duelo que está programado para el 15 de enero a jugarse en Viña del Mar", detallan.