Año nuevo, camiseta nueva, el pasado viernes 1 de enero de este 2021 comenzó la alianza entre Colo Colo y la marca deportiva Adidas que se mantendrá en un principio por seis años. 

Los primeros vistazos se dieron a conocer por las fotos que subieron los mismos jugadores de la indumentaria de entrenamiento a través de las redes sociales de cada uno, posteriormente se fue conociendo los buzos y finalmente la tan esperada camiseta, generando revuelo entre todos los hinchas albos.

La camiseta tiene un guiño a los treinta años de la obtención de la Copa Libertadores, hito que justamente se realizó con la multinacional alemana como sponsor.

Si bien el cacique jugó su primer encuentro con la camiseta nueva frente a Deportes Antofagasta, recién el día de ayer 4 de enero, fue la presentación oficial de la camiseta oficial y alternativa de los albos.

 

¿Dónde puedes comprar la camiseta?

 

La tienda DaleAlbo, en su sitio web www.tienda.dalealbo.cl, la tendrá a la venta en los próximos días, si quieres saber cuándo estará disponible, te invitamos a ingresar al sitio y registrarte para que se te notifique cuando esté disponible al público.

 

 

La otra opción es Adidas, aunque hasta el momento, la única opción es la app de la marca de las tres franjas. Sin embargo, este jueves estará disponible en el sitio web de la multinacional alemana, el precio oficial de la camiseta es de $49.990.