logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

¡Sorpresa! Colo Colo manda a Juan Carlos Gaete a préstamo a Cobresal

En las últimas horas se venía afirmando que Colo Colo tiene todo listo para mandar a préstamo a Juan Carlos Gaete a Fernández Vial. Sin embargo, Cobresal se metió por los palos y logró quedarse con sus servicios hasta el término de la temporada.

Gaete partirá hasta el término de temporada a Cobresal.
© Agencia UnoGaete partirá hasta el término de temporada a Cobresal.

No cabe ninguna duda de que Colo Colo está viviendo uno de sus momentos más felices de las últimas temporadas, porque accedió a cuartos de final de la Copa Chile, el equipo está mostrando una idea de juego clara y varios futbolistas jóvenes están aprovechando la oportunidad que les está dando Gustavo Quinteros.

Sin embargo, este buen panorama no está alcanzando para todos, porque Juan Carlos Gaete llegó como uno de los buenos refuerzos para la temporada, pero con el pasar de los partidos perdió protagonismo. Incluso no ha sido convocado y su última participación se remonta al 9 de mayo.

Por lo mismo, la dirigencia del Cacique viene trabajando en una salida para el puntero y en las últimas horas se hablaba que estaba todo listo para que fuese a préstamo a Fernández Vial, elenco recién ascendido por secretaría a la Primera B.

No obstante, hubo un sorpresivo cambio de planes, ya que según confirmó el periodista deportivo de TNT Sports Chile Marcelo Muñoz: “Juan Carlos Gaete se irá a préstamo a Cobresal hasta fin de año”.

Juan Carlos Gaete

El delantero nunca pudo convencer en los entrenamientos a Gustavo Quinteros y perdió protagonismo ante Martín Rodríguez, Pablo Solari, Marcos Bolados y Gabriel Costa. (FOTO: Agencia Uno)

De esta manera, Gaete se despide del Cacique con solo haber jugado en seis encuentros (Campeonato Nacional y Supercopa de Chile) sumar un gol y acumular 203 minutos defendiendo los colores del Popular.

Publicidad

Recordemos que las últimas dos temporadas, Gaete defendió los colores de Cobresal. De hecho, era titular indiscutido, jugó 38 compromiso, sumó ocho anotaciones y aportó con tres asistencias. Claramente en El Salvador se siente cómodo.

Lee también
Sufre Huerta: cruzado estaba listo en Cobresal y Garnero le hace tapa
Chile

Sufre Huerta: cruzado estaba listo en Cobresal y Garnero le hace tapa

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda
Chile

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda

Ex goleador albo: "Barticciotto fue mejor dupla que Zamorano"
Chile

Ex goleador albo: "Barticciotto fue mejor dupla que Zamorano"

"Cabezazo en el pómulo": campeón con Cobresal agrede a árbitro en Chile
Chile

"Cabezazo en el pómulo": campeón con Cobresal agrede a árbitro en Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo