logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Maximiliano Falcón no le teme a nada y va con todo a la Copa Libertadores con Colo Colo: "Estamos muy conformes con el grupo"

Maximiliano Falcón celebró el sorteo de la fase de grupos de Copa Libertadores de Colo Colo. El Peluca cuenta las horas para el estreno y aseguró que el plantel está con ganas de competir.

Maximiliano Falcón está ansioso por el inicio de la Copa Libertadores
© Agencia UnoMaximiliano Falcón está ansioso por el inicio de la Copa Libertadores

Colo Colo puso fin a su espera y ya tiene rivales para la fase de grupos de Copa Libertadores 2022. Este viernes la Conmebol realizó el sorteo del torneo, dejando a River Plate, Alianza Lima y Fortaleza como los acompañantes del Cacique en la competencia.

La ceremonia tenía más que ansiosos a los jugadores albos, que se juntaron en la sala de prensa para ver lo que ocurría. Una vez se conocieron los clubes que deberán enfrentar, parte del plantel celebró con todo.

Uno de esos fue Maximiliano Falcón, quien en conversación con el sitio oficial de Colo Colo adelantó lo que se viene en la Copa Libertadores. “Lindo grupo. Todos los rivales son difíciles en esa competencia. En lo internacional, es la que tiene más nivel”, lanzó.

De hecho, el Peluca dejó en claro que no le teme a nada y quedó feliz con que River Plate, Alianza Lima y Fortaleza sean los rivales del Cacique. “Vi el sorteo y estamos muy conformes con el grupo“.

Maximiliano Falcón tendrá su estreno internacional con la camiseta de Colo Colo en la Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno

Maximiliano Falcón tendrá su estreno internacional con la camiseta de Colo Colo en la Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno

“Son rivales que te ponen a prueba para lo que estas. En el campeonato hemos demostrado últimamente que hemos sido más efectivos y estamos haciendo las cosas muy bien”, agregó el defensor uruguayo.

Eso sí, Maxi Falcón aprovechó de dejarle un mensaje a sus compañeros. “A ese nivel debes tener un margen de error aún más pequeño. Son muy buenos equipos, será una linda vara para medirse“.

El plantel está listo para pelear la Copa Libertadores

Colo Colo aprovecha el descanso en la pausa de eliminatorias. Una vez vuelva a la cancha el próximo jueves ante Unión La Calera, el Cacique tendrá un calendario más que cargado y con dos partidos a la semana.

“Estaba ansioso por el sorteo y porque empiece la copa. Estoy con mucha ilusión de competir e ir a cada cancha a tratar de ganar siempre“, reconoció Maximiliano Falcón, que solo quiere jugar en el plano internacional.

Ante su entusiasmo, el Peluca aprovechó de dejarle un mensaje a los hinchas. “Confíen como nosotros, vamos a dar lo mejor por este club, como lo hacemos partido a partido”.

Finalmente destacó que el plantel de Colo Colo está listo para ir a pelear su chance en la Copa Libertadores. “En lo personal, al equipo lo veo muy bien, que tiene ganas de competir y eso es lo más importante“, cerró.

Lee también
Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U
U de Chile

Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"
U de Chile

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"

La noche más triste: A 30 años del "robo" a la U en Copa Libertadores
U de Chile

La noche más triste: A 30 años del "robo" a la U en Copa Libertadores

Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia
Chile

Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo