logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Arengazo

Maximiliano Falcón muestra su enojo tras el colapso del techo del Estadio Monumental: "Es cansador estar insistiendo que la gente se porte bien"

Durante el arengazo de este viernes en el Estadio Monumental, previo al clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, el techo del sector Cordillera cedió. Maximiliano Falcón mostró su enojo luego de lo sucedido.

Publicado por

Por javiera garcía l.

El techo del sector Cordillera colapsó este viernes
© RedGolEl techo del sector Cordillera colapsó este viernes

En una semana que ha estado marcada por el mal comportamiento de los hinchas, Colo Colo también sufrió. Miles de aficionados del Cacique llegaron hasta el Estadio Monumental para realizar otro tradicional arengazo, el que pudo terminar en una gran tragedia.

Algunos de loshinchas que llegaron hasta a la tribuna Cordillera del estadio se subieron al techo del sector, colgándose de los diversos carteles publicitarios. Pero la estructura cedió y con ella varios aficionadoscayeron.

Los hechos ocurrieron cuando parte del plantel estaba en la cancha saludando a la hinchada. Tras eso, desde la sala de prensa, Maximiliano Falcón lamentó lo sucedido y mostró su enojo por el comportamiento que derivó en el accidente.

“Cuando entré a la cancha, no me di cuenta de lo que pasó. Cuando subimos se comentó que había pasado algo. Primero, espero que estén bien. Segundo, lo he dicho reiteradas veces, hemos hecho campañas, también jugadores de otros clubes: insitir en que la gente se comporte“, dijo.

“En lo personal, me enoja un poco porque estar insistiendo en que la gente no haga eso yque se porte bien es cansador“, lamentó el Peluca.

Primero es por ellos y después por nosotros, porque nosotros necesitamos que estén en todos los partidos. Espero que no ocurra más“, sentenció.

Publicidad

Lee también

"Para hoy la...": Colo Colo no logra reparar la cancha del Monumental
Colo Colo

"Para hoy la...": Colo Colo no logra reparar la cancha del Monumental

La árbitro que dirigirá a Colo Colo con San Felipe en Copa Chile
Colo Colo

La árbitro que dirigirá a Colo Colo con San Felipe en Copa Chile

La auténtica razón por que Colo Colo busca aplazar duelo en Copa Chile
Colo Colo

La auténtica razón por que Colo Colo busca aplazar duelo en Copa Chile

Mosa tranquiliza a Colo Colo por la cancha del Monumental
Colo Colo

Mosa tranquiliza a Colo Colo por la cancha del Monumental

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo