No sucede muy seguido que los deportes se crucen. No estamos hablando de esas extravagantes mezclas de fútbol-tenis, sino de cuando algún ídolo de una disciplina es fan de otro deporte.
Es el caso del Jaula Bahamondes. El peleador de la UFC, y el mejor chileno en la historia de las MMA, se reconoció como fan acérrimo de Colo Colo y no se quedó en la palabrería.
De hecho, para el partido ante Huachipato, la Jaula asistió al Estadio Monumental, donde presenció de cerca a su equipo. Claro que, a diferencia de lo que pudo ser en su pasado, esta vez no pasó desapercibido.

ver también
Con el corazón albo: El regalo colocolino que “Jaula” Bahamondes celebró con orgullo
La Jaula sorprende en el Estadio Monumental y visita a Colo Colo
Ahora, Ignacio Bahamondes es una estrella. Donde quiera que vaya en Chile es reconocido por su coraje en el octágono del UFC, donde se bate a duelo con los mejores de la división de pesos ligeros.
Esta vez, en el Monumental, Jaula Bahamondes conoció a un gran ídolo del fútbol. La Jaula se fotografió no solamente con parte del equipo de Colo Colo, sino también con el mítico Iván Zamorano. “Es un honor venir al Monumental y más de invitado“, dijo sobre su visita.

La vista del Monumental el día de la visita del Jaula | Photosport
¿Y sobre una próxima pelea? La Jaula fue conciso: “Necesito sacarme el mal sabor de boca y agarrarme a combos antes de que termine el año“. Parece que tendremos a Bahamondes dando espectáculo de nuevo este 2025.
Esta es la foto con Iván Zamorano de la que tanto se habla:

ver también
Mientras Illia Topuria rompió récords con su millonaria tarjeta coleccionable, esto vale una de Ignacio Bahamondes