Lo había hablado en otras oportunidades, pero ahora lo demostró al mundo con una publicación en redes sociales, Ignacio “La Jaula” Bahamondes, reconoció su fanatismo por Colo Colo durante este jueves a través de su cuenta de Instagram.
“La Jaula” publicó un llamativo regalo que consiste en un bolso con la insignia del Cacique, además de un set de seis pins históricos con los escudos de Colo Colo en su edición Centenario, donde se puede ver las diferentes insignias que utilizó en su historia el elenco “Popular”, comenzando con el de colores de la bandera chilena, pasando al actual con la reconocida figura del mapuche en el centro y un último de color dorado, en conmemoración a los 100 años de historia.
En la publicación, el peleador nacional, que por estos días se encuentra en Chile, etiquetó tanto a Colo Colo como a Adidas, la marca que auspicia a los albos y que también ejerce como sponsor del peleador nacional.

El fanatismo del “Jaula” Bahamondes por Colo Colo
Bahamondes nunca tuvo reparos en reconocerse como hincha de Colo Colo, en conversación con CHV días atrás habló de como inició su fanatismo por el Cacique.
“Mi familia es muy colocolina. Yo crecí en la era que estaba Matías Fernández el 2006. Ahí tenía el póster en el que estaba (Humberto) Suazo, (Arturo) Sanhueza, Kalule Meléndez, Luis Mena y todos esos” agregó.

ver también
Jaula Bahamondes y su próxima pelea en UFC: “Cualquier fecha de noviembre”
Meses antes, el propio “Jaula” se había sincerado con el medio Mundo Cracks y en el marco de la presentación del duelo de leyendas entre River Plate y Colo Colo de diciembre pasado, el peleador nacional les reconoció quién fue su ídolo de la infancia.
“Crecí viendo a Matías Fernández, que siempre ha sido uno de mis ídolos en Colo Colo. Me emociona, me siento como un niño de nuevo” señaló en aquella ocasión.
Ya de vuelta en el presente, Bahamondes dijo a CHV estar al tanto del presente de Colo Colo, esto a pesar de que en algunas oportunidades por su trabajo y su vida fuera del país no puede mirar los partidos: “A veces no puedo ver los partidos por los horarios, pero veo si ganamos o perdimos”.
Finalmente, cerró con su análisis sobre el difícil Centenario del club, donde los resultados no han acompañado y apuntó que “lamentablemente no ha sido el mejor, pero como buen hincha uno se tiene que poner la camiseta en las buenas y en las malas. Hay que estar ahí”.