El año 2020 es un año que la humanidad quiere olvidar por la pandemia del coronavirus sin lugar a dudas. Pero específicamente los hinchas de Colo Colo tienen una razón extra para no querer recordar esa temporada.

El pelear el descenso para los albos fue una experiencia tan extraña como dramática y la llegada en el segundo semestre del uruguayo Maximiliano Falcón, ayudó mucho a que el equipo ganara en temperamente y seguridad en el fondo.

En conversación con TNT el Peluca confiesa que pudo ir a México antes, pero terminó decidiéndose por el Cacique y está lejos de estar arrepentido según sus propias palabras.

"Cuando surge lo de Colo Colo había una oferta del Pachuca pero para fin de año y también hubo rumores de Olimpia, pero venir a Colo Colo era ya", asegura.

Falcón además agrega que "siempre digo que si uno quiere tener un futuro en el fútbol hay que salir de Uruguay, porque Uruguay hoy por hoy está muy quedado en ese tema entonces decidimos con mi representante venir a Colo Colo que es un club muy grande".

 

Respecto a la situación que vivían los albos el año pasado, Falcón afirma que "lo tomé como un reto, sabía que estaban peleando allá abajo, era una situación complicada, era una motivación extra para mi, a mi me gusta esa clase de reto".