Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán en el Monumental desde las 19 horas. Un duelo que tendrá frente a frente a los dos goleadores del torneo, por lo que en el Cacique estarán muy pendientes de Fernando Zampedri, para intentar anularlo.

Así lo detalló Maximiliano Falcón, quien conoce bastante al goleador cruzado por los duelos que han tenido en los dos últimos años. De hecho en el último, el Toro se fue expulsado luego de golpear con su antebrazo al charrúa e ir a buscarlo cuando estaba en el suelo.

En un breve diálogo con TNT Sports a la salida del hotel de concentración, comentó que "hay que Marcarlo y estar cerca de Zampedri", pues en el área es letal y cualquier espacio que se le conceda puede aprovecharlo para batir a Brayan Cortés.

El Peluca además comentó que "estos partidos son importantes por la etapa en que estamos en el torneo. Es un rival que juega bien, hay que estar atentos, ya que se define por detalles".

Sabe que la opción de ser campeones está latente, aunque eso se podrá dar ante Curicó el próximo domingo. "Cada punto es importante, si ganas o empatas sales campeón luego. Ahora queremos sacar los tres puntos, mantener los 11 de diferencia (con Curicó) y así sellar el campeonato", manifestó.

Finalmente habló del ambiente que se vivirá en el estadio Monumental. "Estará hermoso, pero hay que poner de cada uno para que disfrutemos nosotros y la gente. Va a ser un buen partido y será un buen espectáculo", confesó.