Ñublense dio la sorpresa y vino de atrás para derrotar a Colo Colo por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Chile, duelo disputado en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El hoy comentarista y ex delantero de Universidad de Chile no quedó ajeno al resultado y tiró la talla este jueves en Radio Agricultura.

El delantero de Ñublense, Patricio Rubio, conversó con el panel de Deportes en Agricultura y al momento de despedirse, Pinilla hizo reír al entrevistado y a sus compañeros de panel con una especial petición para jugador de Los Diablos Rojos.

“Te deseamos todo el éxito del mundo y ojalá que eliminen a Colo Colo el domingo (risas). ¿Qué pasa? ¿O sea uno no se puede poner la camiseta? Me pongo la camiseta. No… éxito compadre”, manifestó de buen humor Pinilla.

Pero antes, Pinilla y Rubio ya habían protagonizado un gracioso intercambio de palabras en el saludo. “Hola buenas noches… o sea, nada que ver. Buenas tardes, disculpas”, dijo el delantero de 33 años.

“Empiecen de nuevo”, expuso Manuel De Tezanos entre risas mientras Pinilla agregaba que “partimos como un saludo en el quincho de mi casa. Así no se puede trabajar…”. “Mala mía”, replicó Patricio Rubio.

Con el triunfo de la ida, Ñublense visitará a Colo Colo por el paso a los cuartos de final de la Copa Chile este domingo 21 de agosto desde las 17:30 horas en el estadio Monumental.