El Año Nuevo es un lindo momento para dedicar palabras, hacer una evaluación de las cosas que pasaron en los últimos 12 meses y ponerse romántico si es necesario. Así lo entendió Matías Zaldivia, el defensa de Colo Colo que decidió cambiar de equipo el 2022.

No es que vaya a dejar el Cacique eso sí, pues aún le queda un año de contrato y Gustavo Quinteros lo tiene considerador en el plantel. Más ahora que no usa cupo de extranjero, tras nacionalizarse a comienzos de diciembre.

Lo que pasa es que en la celebración familiar decidió sacar un anillo y pedir matrimonio a su novia Rosario Molina, con quien lleva bastantes meses de noviazgo. Se han visto muy enamorados, compartiendo vacaciones en Argentina y por lo mismo dio este paso tan importante.

El jugador se mostró feliz al compartir la noticia en sus redes sociales, donde constantemente le dedica palabras de amor a su enamorada. Así es como le escribe "gracias por llegar a mi vida", "todo es más fácil con vos" y "te mereces siempre lo mejor", con lo que Arjona queda del porte de un poroto.

La organización de la boda tendrá que esperar algunos días eso sí, debido a que este martes el jugador deberá partir a Buenos Aires con el resto de sus compañeros de Colo Colo para participar en la pretemporada.

Ahí, el Mati espera recuperar su mejor nivel para pelear un puesto de titular con Emiliano Amor y Maxi Falcón, quienes terminaron como los fijos en la oncena inicial del Popular.