arrow_downward
Matías Zaldivia defendiendo la camiseta de Colo Colo

Últimas noticias

Colo Colo COLO COLO

Matías Zaldivia: "Hablando con los compañeros, estamos de acuerdo en que necesitamos un técnico ahora"

El defensor albo se refirió a la vacante que dejó Mario Salas en el Cacique.

escrito por
Cristopher Antúnez

Matías Zaldivia defendiendo la camiseta de Colo Colo

Matías Zaldivia defendiendo la camiseta de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Justo cuando estaba listo para reaparecer, Matías Zaldivia deberá esperar unas semanas para volver a las canchas luego de su grave lesión que lo ha tenido cerca de siete meses afuera.

Este miércoles el argentino habló con ESPN y dentro de varios temas, se refirió a la banca de su equipo. "Acá están buscando técnico, se nombró a Gustavo (Alfaro) con Scolari, al principio se cayó la negociación con Gustavo, pero se reflotaron las negociaciones, todavía no está claro el tema; pero hablando con los compañeros, estamos de acuerdo en que necesitamos un técnico ahora" se confesó el zaguero.

Agregando que "estamos con un interino hace tres partidos, la verdad es que nos fue bien, pero es necesario tener un técnico; después el club nos dio las pautas necesarias que tendremos que cumplir en casa, para volver lo mejor que se pueda".

Sobre cómo enfrenta al coronavirus, Zaldivia contó que "prefiero encerrarme en casa, con Netflix, entrenando y pasando el tiempo, porque la situación en Chile está jodida y por eso prefiero quedarme en casa.

Por último el trasandino mandó un potente mensaje: "la verdad es muy raro, estamos acostumbrados a estar en movimiento, y hoy estar encerrados es difícil, pero hay que rebuscárselas, ojalá que las ligas tomen en cuenta esto y cuando se reanude la actividad, que nos den una semana para poder prepararnos de buena forma".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;