Desde que Martín Rodríguez se fue hace un año de Colo Colo su nombre se ha vuelto una teleserie en el Monumental. Gustavo Quinteros quedó maravillado con su juego y en cada mercado de pases le pide a la dirigencia contratarlo.

El jugador actualmente pertenece al Altay Spor de Turquía, con el que descendió de categoría. Por eso la intención del jugador es salir de ese club, a pesar de que aún tiene contrato vigente.

Mientras define su futuro disfruta sus vacaciones. Estuvo en Cancún junto a su familia y ahora está en Chile, donde acudió a la iglesia Cristo Tu Única Esperanza junto a su familia, para recibir las bendiciones para su pequeño hijo Austin.

Ahí el pastor Fernando Chaparro le entregó todas las buenas vibras al pequeño. Pero antes de eso mostró humor, sacando su lado más colocolino y asegurando que si es necesario va a rezar para que firme en el Monumental.

"No sé si podemos orar para que te quedes en Colo Colo", le dijo al Tin, y siguió exhibiendo un lado simpático al asegurar que mejor orarán por el niño "para que sea mejor que su padre".

Lo concreto para el Popular es que no está fácil destrabar la salida de Rodríguez desde Europa, pues además hay otros mercados interesados en contratarlo como la MLS de Estados Unidos, por lo que Colo Colo debe seguir trabajando en reforzarse.