Colo Colo finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional como el campeón de invierno, pero, pese a todo, llenó de dudas a sus hinchas por sus últimas presentaciones, con un equipo que estaba quemando bencina.

Por lo mismo, todos aseguran que es importante sumar nuevos nombres en el mercado de pases que le den frescura a un plantel que tendrá importantes desafíos, entre ellos, la Copa Sudamericana.

Algo de lo que piensa Patricio Yáñez, en Deportes en Agricultura, donde analiza el momento actual de los albos, luego del empate sin goles ante Ñublense.

"Dejó de ser Colo Colo. Es un equipo abordable y ganable. Llegó un momento donde Colo Colo jugaba 45 o 60 minutos donde no lo podías superar. Si Colo Colo sigue jugando así, se quedará en el camino. Si le va poner atención en la Sudamericana se va quedar en el camino", comentó Yáñez.

En ese sentido, asegura que un nombre importante es sumar a Martín Rodríguez, donde apunta a convencerlo de ser protagonista del equipo.

"Acá puede ser figura, allá no lo va a ser. Tiene que tomar decisiones de estar en un equipo turco donde juega poco a estar en uno donde va ser protagonista.Tiene que poner eso sobre la balanza. Se que es difícil, pero si dicen allá ganas 200 pesos, acá vas a ganar cinco. Es una locura, pero la idea de ser protagonista, estar metido en Colo Colo tiene otra caja de resonancia a lo que hace en Turquía, pero bueno, uno no se puede meter en el bolsillo de nadie", precisa.

Eso sí, asegura que es momento de abrir la puerta a un jugador que no llenó su gusto y cree que está ocupando una plaza dentro del plantel.

"Tenía entendido que Santos se iba ahora. No sean ratones, paguenle y que se vaya. Colo Colo necesita jugadores que aporten", finalizó.