Marco Rojas sigue sumando minutos en Colo Colo tras llegar al Cacique como refuerzo para este segundo semestre. El atacante neozelandés de ascendencia chilena ingresó a los 82 minutos en reemplazo de Gabriel Costa durante la goleada alba por 4-0 frente a Unión Española.
Si bien el Kiwi Messi ya había visto acción con el Cacique, hoy por primera vez jugó en el estadio Monumental prácticamente lleno tras el levantamiento de los aforos por medida sanitaria.
“Ver el estadio lleno fue una experiencia muy linda. Estamos disfrutando esta noche primero, el equipo jugó un partidazo y hay que disfrutarlo antes de pensar en los demás. Ahora jugamos con Cobresal, conozco un poquito, pero voy a disfrutar este triunfo, quedan seis días de entrenamiento que son duros”, dijo Rojas.
El jugador albo agregó que “voy poco a poco, sumando confianza. Ya estoy sintiéndome mucho más fuerte, mejor, hemos jugado algunos amistosos en los entrenamientos y ahí he sumado minutos. Me siento mejor cada semana”.
Rojas ya sumaba minutos con la camiseta de Colo Colo contra Palestino (28’) y La Calera (28’) por el Campeonato Nacional, y ante Ñublense (59’ en la ida y 44’ en la vuelta) por Copa Chile.
El próximo partido de Colo Colo está programado para este próximo jueves 15 de septiembre desde las 20:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, duelo válido por la fecha 25 del fútbol chileno.