Colo Colo no le entrega terreno a sus escoltas y este domingo consiguió un importante triunfo por la cuenta mínima ante Palestino. El Cacique tuvo que sufrir y mucho, pero gracias al debut de Marco Rojas logró romper el empate en la agonía para estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El Kiwi Messi ingresó en el segundo tiempo, haciendo su estreno oficial con la camiseta de los albos, elevándose como pieza clave. Además de mostrar parte de lo que aportará al club, se lució con la asistencia para el gol de Marcos Bolados que les dio la victoria.

Marco Rojas tuvo que prepararse antes de poder sumar sus primeros minutos. La adaptación no fue fácil, pero tras haber ingresado por primera vez a la cancha del estadio Monumental, quedó más que contento.

Así se lo reconoció a Radio Cooperativa, donde analizó lo ocurrido frente a Palestino y mostrándose más que alegre por su debut. "En realidad fueron varias emociones antes del partido, en el partido y ahora después". 

"Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante", agregó el Kiwi Messi.

Aunque Marco Rojas no se detuvo ahí y reveló que vivió de manera especial su primera vez. "Fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental".

Además, el Kiwi Messi destacó lo hecho por el plantel rumbo al título. "El grupo ha hecho un increíble trabajo. Hoy fue duro de nuevo, pero sigue ganando y este camarín, estos jugadores trabajan muy duro, es un equipo increíble y creo que Colo Colo merece estar ahí".

Marco Rojas aspira a su destape en la Copa Chile 2022

Ya con su debut hecho y solo con la misión de demostrar por qué llegó a Colo Colo, ahora Marco Rojas se enfoca en los desafíos que vienen. El primero llegará este mismo miércoles, cuando el Cacique enfrente a Ñublense en la ida por los octavos de final de la Copa Chile 2022.

Para el encuentro, Gustavo Quinteros le dará descanso a varios de los titulares para que así la banca vea acción. Esto le abre la posibilidad al Kiwi Messi de sumar su primera titularidad, aunque para ello primero debe ganarse el puesto.

La obligación de usar a jugadores sub 21 dejan al técnico con la tarea de elegir bien las piezas. Se espera que sea en la defensa y el mediocampo donde más nombres cambien, dejando todo libre para que Marco Rojas siga dando que hablar.