Luego de que Colo Colo confirmase la continuidad de Alfredo Stöhwing en la presidencia de Blanco y Negro, una serie de especulaciones comenzaron a rondar en Pedrero. Un nuevo período en donde el mandamás de la concesionaria ya avisó que buscarán sentar las bases para mejorar el Estadio Monumental antes del centenario.

Pero además, una serie de cambios comenzaron a zonar al interior de la estructura de los albos. El primer apuntado fue José Daniel Morón, gerente técnico del Cacique y que en los últimos meses ha recibido críticas por la conformación del plantel 2023 y por la facilidad con la que se han ido figuras claves como Juan Martín Lucero, además de varios valores jóvenes.

Es por eso que, este martes, en una entrevista en DirecTV, Matías Camacho, presidente del Club Social, mencionó el nombre de Sebastián González, para acompañar al campeón de la Libertadores en la función. Un movimiento que, en todo caso, depende de que Stöhwing y todo el directorio estén de acuerdo.

Pero para Marcelo Barticciotto, el movimiento sería inteligente y a su juicio aportaría en la toma de decisiones en Colo Colo. En Radio Cooperativa, Barti mostró su apoyo a la llegada de Chamagol o de cualquier otro que aporte a la labor de Morón.

"Mientras más gente que sabe de fútbol opine, por mi mejor, porque hay menos margen de error. No sé si sea Sebastián González u otro, pero que lo dejen trabajar también", destacó Barti.

El Barti destacó que "yo sabía que Mosa quería armar una comisión de fútbol con exjugadores, como en Boca. Si traen a Sebastián González, sería un poco de eso".

Eso sí, no se mostró demasiado convencido que la idea del Club Social sea tenida en cuenta en el directorio. "El Club Social puede decir lo que sea, pero no corta ni pincha. Esperemos que le hagan caso y que las sugerencias las tomen en cuenta", cerró.