Colo Colo sigue teniendo como presidente de la concesionaria Blanco y Negro a Alfredo Stöhwing, quien liderará uno de los proyectos más grandes para el club pensando en el centenario de la institución: la remodelación del estadio Monumental.

Algo que el mismo mandamás aclaró en su presentación como presidente reelecto del club, donde asegura que esto permitirá mejorar la seguridad del recinto en la comuna de Macul, en un trabajo en conjunto con el Club Social y Deportivo Colo Colo.

 

"Para abordar todos los desafíos que tiene el club en lo deportivo, en la seguridad, como usted dice, pero efectivamente uno de los temas que hemos concordado en que es una prioridad para el club a esta altura y, sobre todo en vistas del centenario, es la remodelación del estadio que vamos a tener que abordar la obra en forma seria, como se llama rápida, para tratar de llegar lo mejor posible al centenario y porque, además, como usted muy bien dice, tiene mucha relación con los temas de seguridad", comentó Stöhwing.

Este último punto también preocupa, con los antecedentes de las últimas semanas en el Monumental, donde la seguridad ha sido sobrepasada.

"Ese puede ser el momento final, digamos, en el cual ya el estadio se deje en condiciones para poder implementar medidas de seguridad que sean las más modernas y a primer nivel del mundo. Así que efectivamente compartimos con eso con el club social un deseo de remodelación del estadio rápido y lo antes posible", detalló.

 

 

Alegría

 

 

Stöhwing  también profundizó en la alegría de estar al mando de Colo Colo por un nuevo periodo, donde está dispuesto a trabajar mucho más por el club.

"Obviamente contento, sintiendo el peso de la responsabilidad nuevamente y el orgullo de dirigir a una institución como Colo Colo. Y muy contento de estar, por supuesto, a la cabeza nuevamente del equipo de mis amores desde niño. Ya el hincha me conoce y ustedes también y saben cómo se trabaja y la idea es continuar por la senda del profesionalismo, de que los proyectos están por encima de las personas y por supuesto que poner el mayor énfasis posible en los diferentes desafíos profesionales que tenemos", comentó.

En esa misma línea, asegura que lo más rápido es implementar nuevos planes de seguridad para evitar que se repitan situaciones como en las últimas semanas.

 

"En el tema de seguridad, que nos ha golpeado fuertemente el último periodo, hay que trabajar con todo. La institución está unida para desarrollarse deportivamente y para solucionar los problemas de seguridad que estamos enfrentando", finalizó.