El humo blanco salió con todo en el estadio Monumental luego de la reunión de directorio de la concesionaria Blanco y Negro, donde se confirmó la continuidad como presidente de Alfredo Stöhwing, por una nueva temporada en Colo Colo.

Si bien voces alertaban que Aníbal Mosa pretendía volver a ocupar el sillón principal en la comuna de Macul, el actual mandamás recibió el apoyo con una cantidad de seis votos a favor, según detalla Dale Albo.

 

En la información, especifican que Stöhwing será acompañado en la vicepresidencia por Ángel Maulén, quien sacó la misma cantidad de votos para el cargo.

 

Descartan a Mosa

 

Una vez terminada la reunión de Blanco y Negro, con el presidente reelecto en sus funciones, las primeras voces vineron desde otro bloque, según detalla el medio citado.

“Terminó el directorio y salió reelecto Alfredo Stöhwing con seis votos y Ángel Maulén como vicepresidente, también con seis votos”, comentó Eduardo Loyola, dirigente de Blanco y Negro perteneciente al bloque de Aníbal Mosa.

"El grupo que represento yo con Azis (Mosa) y Aníbal (Mosa) que está en el extranjero apoyó contrariando a todo lo que se decía al presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, quien sacó tres votos. Mi colega Azis Mosa sacó tres votos para vicepresidente”, precisó.

Con esto, dijo que era lapidaria la información de que Mosa quería volver a la presidencia del club.

 

 “Aníbal nunca tuvo intenciones en retomar la presidencia y, muy por el contrario, tenía el interés de que fuera el Club Social y Deportivo quien condujera este año los destinos de la institución”, finalizó.