Colo Colo ya trabaja pensando en Ñublense. Después de la suspensión del partido producto de los incendios forestales que afectaron a la zona sur de nuestro país, los albos suman una nueva semana de trabajo y se preparan para el duelo reprogramado para este lunes 13 de febrero.

Como buena noticia para Gustavo Quinteros, la pausa le permitirá disputar la tercera fecha del Campeonato Nacional con su plantel completo. Los albos ya anunciaron al delantero paraguayo Darío Lezcano y en las próximas horas sumarán oficialmente al defensa central Matías de los Santos.

Eso sí, siguen golpeados por una duda: Leonardo Gil. Después de perderse la goleada a Deportes Copiapó y la fea caída ante O'Higgins en Rancagua, el volante albo comenzó este martes su tercera semana consecutiva trabajando de manera diferenciada al resto del equipo.

Problemas lumbares aquejan al Colorado, quien fue uno de los titulares indiscutidos para Quinteros en la campaña 2022. Se deberá evaluar cómo evoluciona con el correr de la semana y si puede llegar al duelo ante los chillanejos.

La buena noticia: Vicente Pizarro

Después de la rotura parcial de un ligamento cruzado que sufrió en el amistoso con River Plate en el cierre de 2022, Vicente Pizarro ha tenido una gran recuperación y ya trabaja sin problemas junto al resto de sus compañeros en el Estadio Monumental.

Así, el Vicho pronto volverá a ser opción para el DT del Cacique, que deberá evaluar si juega este lunes. El Cacique disputa su fecha pendiente a las 20:00 horas en el Estadio Monumental, donde buscará reponerse de la caída ante el Capo de Provincia y volver a instalarse en la senda del triunfo.