Hace unas semanas, Matías Zaldiviaprotagonizó uno de los fichajes más polémicos del último tiempo en el fútbol chileno. El defensor, a quien no le ofrecieron renovación en Colo Colo, partió rumbo a Universidad de Chile, pasando del club con el que estuvo seis años a su archirrival, sin escala alguna.

Un cambio de vereda que fue la muestra del traumático mercado de pases que vive Colo Colo en este 2023, con la partida de varios emblemas del plantel campeón y también con la lenta llegada de los refuerzos pedidos por Gustavo Quinteros, quien se impacienta en especial luego de la caída por 5-1 ante O'Higgins.

Sin embargo, pese a lo reciente de las salidas de Zaldivia y de Juan Martín Lucero a Fortaleza, que tienen a los hinchas con la sensiblidad bien arriba, Leonardo Gil parece no estar muy preocupado de la situación. Y es que a la foto que subió con el delantero de Colo Colo en su Instagram, ahora se sumó otra publicación por redes sociales que crisparon las siempre tolerantes redes sociales.

Y es que el Colorado, en un Tik Tok del usuario Antonio Foxley, fue consultado sobre algún club en el que nunca jugaría. Y Gil fue claro en su respuesta: "La verdad que no sé todavía, pero cualquier cosa puede pasar siempre", señaló dejando abierta la posibilidad de cualquier cambio de vereda.

La respuesta, como era de esperar, sacó ronchas en las respuestas y el Colorado recibió críticas por lo dicho. Eso, pese a que en la primera pregunta le tocó la oreja a la U, ya que recordó su gol en el Superclásico jugado en el Monumental en el año 2021.

Vale recordar que Gil fue uno de los que se salvó de estar presente en el 5-1 en contra ante O'Higgins. Con problemas físicos, se perdió el partido y apuesta por estar disponible para el duelo ante Ñublense, donde Colo Colo debutará en el Monumental.

.