Colo Colo quiere seguir ganando en este inicio del Campeonato Nacional 2023. Los albos golearon por 5-2 a Deportes Copiapó en su estreno como forastero y ahora ante O’Higgins, también como visitante, esperan repetir un resultado positivo que los instale rápidamente en la parte alta del torneo local.

Sin embargo, el Cacique volvió a los entrenamientos en esta jornada de miércoles con dudas, ya que Leonardo Gil entrenó en el Monumental diferenciado respecto al resto de sus compañeros y de momento es duda para enfrentar a los rancagüinos en El Teniente este domingo.

Según información entregada por el sitio DaleAlbo, el volante presenta un problema lumbar y por lo mismo tuvo que hacer trabajos físicos diferenciados. Así las cosas, su presencia y debut en el torneo por ahora es una incógnita.

Por suerte quedan todavía un par de días de entrenamiento para terminar de definir si el Colo Gil estará o no en condiciones de enfrentar a O’Higgins, elenco que también de ganar en su primer duelo por el torneo al vencer por 1-0 de visita a Magallanes.

Si Gil no está para este partido, entre Jordhy Thompson y Carlos Palacios debería salir el reemplazante en el puesto de volante de salida, ya que se espera que Esteban Pavez ocupe su lugar en el mediocampo tras cumplir con su fecha de suspensión.

Albos y rancagüinos se enfrentarán este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua y tú podrás seguir todas las alternativas en RedGol.cl.