Colo Colo debe visitar a O'Higgins este domingo, en un duelo donde ambos elencos buscan la punta del torneo. Esto luego de que vencieran en la primera fecha, por lo que en Rancagua se prevé un partido muy estrecho.

El capitán de los celestes, Pedro Pablo Hernández, comentó que "es importante arrancar ganando, más de visitante", agregando que la visita del Cacique a El Teniente será una buena prueba para medir el nivel del elenco rancagüino.

"Confiamos en lo que tenemos, en lo que hacemos. Es un rival duro, el último campeón, pero lo que hemos construido es para hacernos fuertes en casa", confesó el Tucu en conferencia de prensa.

De hecho advierte que será muy duro para los albos quedarse con una victoria. "Ellos tienen el problema, saben que vienen a un lugar difícil, saben a quienes se enfrentan. Nos importa lo que podemos hacer nosotros y no tanto quién está al frente", complementó.

Hernández indicó también que "ojalá demos la mejor versión ante un rival como Colo Colo, ante nuestra gente, Queremos mostrar nuestras ganas y deseos para que nos vaya bien. El año pasado no nos sentimos inferiores y los esperamos con esa expectativa, ellos saben que enfrentarnos es un paso difícil si quieren repetir lo del año pasado".

También tuvo palabras hacia lo que siente la hinchada ante un partido de esta trascendencia. "El amor de la gente hacia nosotros es incondicional. Los hinchas son generaciones que van pasando, sabemos lo que significa para Rancagua este club. Queremos mostrarles que somos conscientes de representarlos", dijo.

Finalmente el volante habló de su renovación hasta fin de año, indicando que es "feliz de seguir siendo parte de este club, saben lo que significa para mí. Trabajo para estar de la mejor manera, quiero lograr cosas, este año es importante hacerlo".