Colo Colo continúa con su pretemporada al otro lado de la cordillera. Mientras la gerencia deportiva trabaja para traer los últimos nombres en este mercado de fichajes, el plantel del Cacique entrena pensando en el inicio oficial del 2023, con la Supercopa en la mira.

Y un nombre nuevo va en camino a unirse a los trabajos de Gustavo Quinteros. Es Carlos Palacios. La Joya, que viajó a Chile la semana pasada y superó los exámenes médicos respectivos, llegó este martes al Aeropuerto Arturo Merino Benítez para emprender viaje a Argentina.

Junto a él va Daniel Morón, gerente deportivo del club, según pudo captar Dale Albo. El Loro acompañará a la Joya para que se incorpore a los últimos días de la pretemporada colocolina, la que termina este sábado 14 en el país trasandino.

El plantel albo regresará a Chile después de eso para enfrentar su primer desafío del año: la Supercopa de Magallanes, a disputarse el domingo 15 de enero a las 19:00 horas en el Sausalito de Viña del Mar. Será el estreno de los refuerzos de Colo Colo.

Entremedio esperan incorporar oficialmente a Leandro Benegas, quien al igual que Palacios ya superó los exámenes médicos, y los últimos refuerzos para 2023. Ante la salida de Lucero, los albos buscan un centrodelantero con urgencia, donde una opción fuerte es Javier Correa.

Además, esperan incorporar a Matías Catalán, lateral de Talleres de Córdoba que atrajo el interés del Cacique ante la partida de Óscar Opazo. Eso sí, el DT de la T aseguró que el defensor conversa con varios clubes tras no renovar.