Uno de los grandes invitados a la despedida de Esteban Paredes es el paraguayo Justo Villar. El destacado portero guaraní defendió la camiseta de Colo Colo entre los años 2013 y 2017, donde logró un total de tres campeonatos: dos de Primera División y una Copa Chile.

En la antesala al último partido del Tanque en el estadio Monumental, el referente paraguayo no ocultó su emoción de regresar al recinto de Macul, lugar donde tuvo grandes actuaciones ganándose de forma merecida el cariño por parte de la parcialidad. 

"Me sentí pagado por todo el tiempo que estuve acá en Colo Colo.Pasamos por momentos maravillosos como también difíciles, pero me trae muy buenos recuerdos estar acá en el estadio Monumental", señaló el guardameta al microfóno de Redgol.

El arquero tampoco olvidó el complejo momento cuando Colo Colo disputó el partido de promoción ante la Universidad de Concepción en febrero del 2021. "En situaciones difíciles como el partido del descenso era el momento de estar todos unidos y al final logramos mantenernos en la Primera División"

Por último, el ex golero albo se refirió al adiós definitivo del fútbol por parte de Esteban Paredes y le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa para su vida. "Hay momentos y momentos. También es importante entender que a veces hay que dejar en el cúspide de la carrera. Tiene que disfrutar de la familia, hacer otras cosas y enfocarse en lo que viene después del fútbol. Ojalá pueda seguir siendo un ganador". 

El actual director deportivo de Paraguay volverá el estadio Monumental este lunes 27 de marzo cuando se enfrenten los seleccionados de Chile y la Albirroja, duelo que está pactado para las 21:30 horas.