En un deslucido partido, Colo Colo y Universidad de Chile repartieron puntos en el Estadio Monumental en un encuentro marcado por las pocas ocasiones de gol y la falta de emoción en general.

Juan Cristóbal Guarello en su comentario post partido en Radio ADN hizo énfasis en que la U no pudo derrotar al peor cuadro albo de la historia, al menos jugando un Superclásico en Pedrero.

"Estaba pensando en el invicto acá en el Estadio Monumental, y la mejor U de Jorge Sampaoli y hoy frente al peor Colo Colo de la historia, tampoco pudo ganar", comenzó diciendo el periodista.

Agregando que "no hay dos opiniones respecto a que este es el peor Colo Colo que ha enfrentado a Universidad de Chile en toda su historia, al menos desde que se juega en el Estadio Monumental".

Guarello fue especialmente duro con el Cacique asegurando que "hoy Colo Colo estuvo al tono de su nivel, zafó ante la U que también está a un nivel discretísimo y que el partido le dio algo a la U para haberlo ganado, tuvo dos claras: la de Pablo Aránguiz y la de Jimmy Martínez que era medio gol".

Para el destacado comentarista "Colo Colo no tiene línea de juego, el DT experimenta, puso a Ignacio Jara. Gabriel Costa bajó e Iván Morales demostrando porque ha perdido la titularidad ante Javier Parraguez y Pablo Mouche que juega cuando quiere".