Fernando De Paul sorprendió en Colo Colo este pasado domingo al aparecer en el once titular de Gustavo Quinteros frente a Palestino por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Con Brayan Cortés en la banca, el Tuto destacó y fue una de las figuras del Cacique.

De hecho, De Paul fue gran responsable del triunfo por 3-1 de los albos al salvar en numerosas oportunidades su meta, evitando un segundo tanto tetracolor que habría puesto en ventaja a los árabes.

En Deportes en Agricultura, Juan Cristóbal Guarello destacó el partido del Tuto De Paul valorando sus cualidades como arquero más allá de no ser un futbolista carismático.

“De Paul es un arquero que siempre te va a rendir y necesitaba una sandía calada de suplente. Sabe que es un arquero que no va a meter adentro la que va para afuera y si anda bien te va a salvar de una como el remate que le saca a Maxi Salas”, manifestó el periodista.

Guarello sentencia que De Paul “es un buen arquero, lo que pasa es que no tiene carisma ni te transmite. Tuvo el tema que cuando llegó a la U Johnny Herrera le hizo la guerra soterradamente, pero es un arquero que ataja”.

El próximo partido de Colo Colo será este viernes 28 de abril ante Unión La Calera. Tras el duelo contra los Cementeros el Cacique recibe a Boca Juniors por Copa Libertadores.