arrow_downward
Juan Carlos Gaete se tiene toda la fe en Colo Colo.
Redes sociales

Juan Carlos Gaete se llena de confianza antes del partido de Colo Colo con O’Higgins: “¡Vamos! Hoy sí o sí sale todo”

El veloz puntero del Cacique, que irá al banco esta tarde en el duelo ante los de Rancagua en el Monumental, se tiene fe para mejorar su rendimiento. 

escrito por
Francisco Arellano

Juan Carlos Gaete se tiene toda la fe en Colo Colo.

Juan Carlos Gaete se tiene toda la fe en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Esta tarde, Colo Colo juega con O’Higgins en el estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde el Cacique busca sumarse a los puestos de avanzada y dejar atrás su tormentosa temporada 2020. 

Y uno que tendrá que esperar su opción desde el banco es un o de los refuerzos de Gustavo Quinteros, Juan Carlos Gaete, veloz puntero que se tiene toda la fe para ir mostrando sus mejores cartas en Macul.

Así lo dejó en claro a través de sus redes sociales, donde se dio ánimo con una arenga y una foto del último partido de Colo Colo, ante Cobresal en El Salvador, donde los albos vencieron por 1-2 con dos goles de Iván Morales. 

“¡Vamos! Hoy sí o sí sale todo”, lanzó el, precisamente, ex Cobresal en su cuenta de Instagram esperando lo mejor para él y los suyos en este nuevo lance. 

Colo Colo recibe a O’Higgins esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional. De ganar, el Cacique tomará la punta del certamen al llegar a siete unidades y sobrepasar a Universidad Católica, que perdió con Audax Italiano en Rancagua. 

Juan Carlos Gaete
El posteo de Juan Carlos Gaete antes del partido de Colo Colo ante O'Higgins

Temas

Comentarios


Lee También