Esta tarde, Colo Colo juega con O’Higgins en el estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional, donde el Cacique busca sumarse a los puestos de avanzada y dejar atrás su tormentosa temporada 2020. 

Y uno que tendrá que esperar su opción desde el banco es un o de los refuerzos de Gustavo Quinteros, Juan Carlos Gaete, veloz puntero que se tiene toda la fe para ir mostrando sus mejores cartas en Macul.

Así lo dejó en claro a través de sus redes sociales, donde se dio ánimo con una arenga y una foto del último partido de Colo Colo, ante Cobresal en El Salvador, donde los albos vencieron por 1-2 con dos goles de Iván Morales. 

“¡Vamos! Hoy sí o sí sale todo”, lanzó el, precisamente, ex Cobresal en su cuenta de Instagram esperando lo mejor para él y los suyos en este nuevo lance. 

Colo Colo recibe a O’Higgins esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional. De ganar, el Cacique tomará la punta del certamen al llegar a siete unidades y sobrepasar a Universidad Católica, que perdió con Audax Italiano en Rancagua.