Poco resta para que Unión La Calera visite a Colo Colo por la primera fecha del Campeonato Nacional. Y la expectación crecía por la presencia de Jorge Valdivia. El Mago salió del Cacique con escaso minutaje y recaló en el cuadro cementero hace menos de tres semanas.

Pese a la premura, los hinchas albos esperaban ver al talentoso jugador frente a su alma máter y precisamente en el estadio Monumental, un escenario que al menos en el Campeonato Nacional no se volverá a repetir.

El entrenador calerano Luca Marcogiuseppe no podrá contar con Valdivia en su estreno, en la novedad más importante que entregó en la lista de citados que asomó este sábado cerca de la 1:00 de la mañana.

Pero habrá otros varios de pasado albo, como los canteranos ya más creciditos Ariel Martínez, Nicolás Orellana, Víctor González Chang y el consolidado Quili Christian Vilches, hoy bicampeón del fútbol chileno.

Aunque más esperado por los fanáticos es el uruguayo Octavio Rivero, que estuvo en conversaciones con el Cacique, pero terminó reconociendo que "es difícil si no muestran real interés todas las partes".

Nómina de citados de Unión La Calera ante Colo Colo
 

La citación definitiva para este sábado tiene otra novedad con la presencia de Erick Wiemberg, quien debutó este viernes por la selección chilena en Rancagua y podrá firmar un doblete histórico, esta vez con su club en Macul.

En cuanto a los refuerzos, los Cementeros presentan a Riveros, Martínez, Orellana, González Chang, Matías Fernández y Yerco Oyanedel. Como Valdivia, también está al margen el movedizo Matías Cavalleri.

El listado incluye a Alexis Martín Arias, Santiago García, Matías Navarrete, Esteban V alencia, Yerco Oyanedel, Ariel Martínez, Gonzalo Castellani, Andrés Vilches, Jeisson Vargas, Erick Wiemberg, Matías Fernández, Simón Ramírez, Christian Vilches, Matías Laba, Nicolás Orellana, Víctor González, Miguel Vargas, Abel Moreno y Octavio Rivero.

Recuerda que puedes ver el Campeonato Nacional con la mejor definición, a través de las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.