La historia de Joan Cruz en Colo Colo está en un punto algo complicado. El jugador definitivamente no volverá al Monumental, esto a pesar de que los albos lo esperan al considerar que tiene contrato vigente y de que todavía no se cierra su traspaso al Real Oviedo B de España.

Hasta hace no mucho la información que llegaba desde tierras ibéricas era que el traspaso era prácticamente un hecho, pero el tiempo ha pasado y todavía no hay una presentación oficial de Cruz en su supuesto nuevo club.

¿Y en qué esta por ahora Joan? Entrenando por su cuenta con un llamativo nuevo look. El jugador decidió darse un cambio de imagen y se tiñó el pelo a un rubio platinado muy a la moda hoy en día entre los jugadores de fútbol.

Lo curioso es que todo esto se da luego de estar 15 días sin presentarse a los entrenamientos en el Estadio Monumental con Colo Colo. El jugador no ha pisado el recinto de Pedrero luego de su discreta participación en el Sudamericano Sub20 de Colombia y todo apunta que de forma definitiva no lo hará.

El nuevo look de Cruz:

Salvo algunas publicaciones en su Instagram personal, Cruz ha tomado el camino del silencio en esta pasada, esperando que su fichaje en España se cierra para armar maletas y vivir su primera experiencia en el fútbol de viejo continente.