logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Jaime Valdés comparte texto que habla del “comediante Salas” y el “cáncer de Colo Colo”: “Ahora vuelvo a la galería”

Pajarito, a través de sus redes sociales, reposteó una publicación de la Garra Blanca que se refiere en términos poco amistosos al DT albo y a su dirigencia.

Jaime Valdés no terminó en buena con Mario Salas o así al menos lo dejó en claro en sus redes.
© Agencia UnoJaime Valdés no terminó en buena con Mario Salas o así al menos lo dejó en claro en sus redes.

Jaime Valdés vivió, según sus palabra, “el día más triste de su vida” al ser notificado que su contrato con Colo Colo no sería renovado, poniendo a fin a seis exitosos años en el Monumental.

Ante esto, Pajarito ha estado activo en redes sociales y publicó un texto con mucho picante que venía de las redes sociales de la Garra Blanca.

“¡La hora del campeón! Gracias por tanto, Jaime Pajarito Valdés. Tu entrega y compromiso con el emblema esta hinchada jamás lo olvidará. Así como también las decisiones del cáncer del club y su títere, el comediante Salas” (sic), dice una parte del escrito que el ex Parma no dudó en repostear en su cuenta personal.

Tras agradecer las palabras finales, el volante advirtió que ahora vuelve a la galería como hincha como lo hizo en su época en Italia y Portugal.

+ Éste fue el posteo que Pajarito Valdés compartió:

Lee también
La U le quiere "robar" a la nueva joya del fútbol chileno a Colo Colo
Chile

La U le quiere "robar" a la nueva joya del fútbol chileno a Colo Colo

"Graves amenazas": Barra de Colo Colo obliga a suspender partido
Chile

"Graves amenazas": Barra de Colo Colo obliga a suspender partido

La Roja Sub 17 cita a Felipe Raipán: nueva baja en Colo Colo
Selección Chilena

La Roja Sub 17 cita a Felipe Raipán: nueva baja en Colo Colo

La ilusión de Wanderers tras amistoso con Colo Colo: "Dejó mucha..."
Chile

La ilusión de Wanderers tras amistoso con Colo Colo: "Dejó mucha..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo