La pena de Jaime Valdés al partir de Colo Colo:
Colo Colo Colo Colo

La pena de Jaime Valdés al partir de Colo Colo: "Hoy es el día más triste de mi vida"

Pajarito no escondió su amargura por dejar al cacique luego de seis años. No ha dado luces sobre su futuro.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

La pena de Jaime Valdés al partir de Colo Colo:

La pena de Jaime Valdés al partir de Colo Colo: "Hoy es el día más triste de mi vida" (Foto: Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Luego que el campeonato nacional llegara a su fin, los clubes comenzaron a preparar lo que será la próxima temporada. Las podas de planteles se acercan, pero en Colo Colo ya son todo un hecho.

El cacique tendrá un apretado calendario con torneo nacional y Copa Libertadores, por lo que ha comenzado a ordenar la casa, lo que derivó este lunes en la salida de uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos años: Jaime Valdés.

A través de un comunicado, el club reveló que Pajarito no seguirá el próximo año, algo que el propio jugador aún no puede creer. El 20 de los albos publicó un muy sentido mensaje en sus redes sociales, señalando que "hoy es el día más triste de mi vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

Valdés, reconocido hincha del club, cierra así su ciclo defendiendo la camiseta del equipo de sus amores durante seis años y donde consiguió tres títulos de Primera División (Clausura 2014, Apertura 2015 y Transición 2017), además de dos Supercopa (2017 y 2018) y una Copa Chile (2016).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;